viernes, 14 de noviembre de 2008

Boicot a la entrevista de Julián Muñoz

Ya llevamos viendo durante semanas el anuncio de Telecinco de: " Próximamente la entrevista a Julián Muñoz". Y son muchas las fechas que le han puesto a la emisión de esta entrevista, y cierto es, que todavía se desconoce cuando será.

La verdad, es que dicha entrevista, ha traido desde el principio mucha polémica, y como para no haberla, cito unas palabras, que lo aclararan, publicadas en El mundo: "Si Julián Muñoz cotizara en Bolsa sería un buen momento para comprar sus acciones. El caballero ex alcalde y presidiario en tercer grado cotiza al alza en el mercado de la televisión. Muy al alza. La cifra por ponerle un micrófono y una cámara delante marea y no hay en el sector quien encuentre precedente: ¡350.000 euros por una entrevista!" .

La cosa no ha quedado ahí, e indagando un poco en la red, he podido comprobar que el público se está movilizando para boicotear la entrevista que Telecinco hará a Julián Muñoz, ya que no ven coherente ni comprensible que se le pague ésta suma de dinero a un personaje como éste. Un claro ejemplo lo podemos ver en el blog de 625 ranas, con participación activa en la campaña: "Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz" y de la que a raíz de ésto ha surgido una web de apoyo, "No veas la entrevista", desde la que se anima a todo el mundo a no sintonizar la cadena en la emisión de la entrevista y además, a que los anunciantes retiren su publicidad, cosa que ya había pasado antes, con el caso de "Heineken y Salvados".

Pero la polémica no se ha quedado sólo en solo en la red, sino que ha llegado a los Tribunales, y es que el Juez instructor del caso Malaya, Óscar Pérez, ha solicitado a las cadenas que le informen de posibles entrevistas con Julián Muñoz, además de reclamar las copias de los contratos y la retribución acordada, con el fin de embargar dichas cantidades para asegurar las responsabilidades pecuniarias contraidas.

Y de nosotros depende que la entrevista tenga el éxito perseguido por Telecinco o por lo contrario, sea un fiasco total. Tú Decides...

3 comentarios:

  1. ¨Y tu que opinas realmente+ Que la veamos o no++

    Semejante sinverguenza.....

    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Como es obvio yo no puedo ni quiero decir lo que debe hacer cada uno; lo que si tengo claro es que yo no la voy a ver, más que todo porque no creo que me aporte nada, y no creo que lo que cuente este señor sea de mi interés, a no ser que nos cuente como hace uno un buen patrimonio con el dinero de los demás, lo que sería despreciable que le paguen por ello, encima..

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muchas gracias por la felicitación, creo que eres mi seguidor número 1 e incluso me arriesgaria a decir, que el único, jajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu opinión