viernes, 7 de noviembre de 2008

La sexta y Telecinco continúan con la polémica

Situémonos, la polémica entre ambas cadenas se desata cuando Telecinco demanda a La Sexta por emitir imágenes producidas o emitidas por su cadena, alega "han infringido los derechos de propiedad intelectual de Telecinco y han incurrido en actos de confusión, imitación y de explotación de la reputación ajena, respectivamente". En Septiembre es cuando se dicta sentencia y el juzgado condena a la Sexta a dejar de emitir imágenes de Telecinco.

A partir de hacerse pública la sentenica, la Sexta abre la veda, y día tras día, utiliza este hecho como arma arrojadiza para hacer bromas, críticas, parodias y seguimientos diversos.
Los hechos sucedidos son dignos de mención ya que "Se lo que hicisteis - SLQH" no se ha achicado ante la situación y ha contraatacado con:

- SLQH intenta negociar con Telecinco, hablando con "Vasilito" (parodia).
-
Los colaboradores de SLQH se visten de tunos y se plantan en la puerta de Telecinco, dedicándole un pasacalles a Vasile con una versión muy especial de Clavelitos. Los trabajadores de Telecinco se asoman en las ventanas estupefactos.
-
Pilar Rubio entrevista a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, con la "intención" de que éste retirara la denuncia o por lo menos permitiera emitir imagénes de la cadena. Pero después de la entrevista la cosa no quedó ahí, ya que en plató, hicieron una versión de la conocida canción de "Perdóname de Camilo Sexto".
-
SLQH llama en directo a Telecinco con la intención de hablar con Vasile, y la secretaria de éste le reconoce a Ángel Martín que es seguidora del programa.

Lo dejamos por ahora aquí, porque son innumerables las actuaciones realizadas por SLQH y destacar algo que me ha parecido sorprendente, se han realizado varias plataformas para conseguir firmas a favor de La Sexta, tengamos como ejemplo: efirmas.com, con 9.352 firmas al día de hoy, impresionate.
Después de los hechos acontecidos, a Telecinco le ha salido el tiro por la culata ya que lo único que ha conseguio es que SLQH esté obteniendo sus récords de audiencia.

Buena estrategia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión