viernes, 21 de noviembre de 2008

Gana 100.000 € que le saldrán muy caros

Este chico es Sergio Durán, 27 años, malagueño y culturista, un buen día decide concursar en "El juego de tu vida" de Telecinco.

El concurso consigue en responder con la verdad a 21 preguntas distribuidas en 6 niveles, a medida que aumenta el nivel, aumenta la dificultad, es decir, son más espinosas y delicadas, las cuales son elegidas de entre las 200 preguntas que con anterioridad ya se le han realizado al concursante, por lo que sabe a lo que se espone.

Pues bien, este chico, se presenta al concurso acompañado de su mejor amigo, su madre y de su mujer, de la que confiesa que mantienen una buena relación, complicidad y sinceridad, vamos que son una pareja ideal y feliz. Pero, la mujer no sabe la que se le va a venir encima...
Comienza el cuestionario, y la primera pregunta que se supone que es de calentamiento y que no tiene repercusión, viene "calentita" y nos avanza que el concursante va a dar de que hablar, a continuación cito las preguntas y respuestas del concursante:
1. ¿Crees, como dice tu amigo Santos, que tu vida es una mentira? SI
2. ¿El día de tu boda fue uno de los más tristes de tu vida? SI
3. ¿Crees que una mujer inteligente mantendría una relación sentimental contigo? NO
4. ¿Has leído el diario de tu mujer a sus espaldas? SI
5. ¿Has utilizado el pegamento para disimular una parte sobresaliente de tu anatomía? SI
6. ¿Eres totalmente sincero cuando dices que has conseguido tener un cuerpo escultural sólo haciendo ejercicio? NO
7. ¿Dejarías a tu mujer si descubrieras que te está siendo infiel? NO
8. ¿Tomas anabolizantes a sabiendas de que te impide dejar embarazada a tu mujer? SI
9. ¿Has pedido a tu amigo Santos que sea cómplice de las mentiras que le cuentas a Silvia? SI
10. ¿Crees que a tus padres les gusta Silvia como pareja para ti? NO
11. ¿Fuiste infiel a tu mujer unos meses antes de la boda? SI
12. ¿Has preferido alguna vez pagarte el gimnasio que pasar la manutención a tu hija? SI
13. ¿Eres sincero con tu mujer cuando le dices que quieres tener un hijo con ella? NO
¿Te has sentido alguna vez atraído sexualmente por un hombre? La mujer pulsa el pulsador y no contesta
14. ¿Has puesto alguna vez en peligro tu vida por consumir anabolizantes? SI
15. ¿Te arrepientes de haberte casado con tu mujer? SI
16. ¿Has consumido alguna vez sustancias adictivas en tu lugar de trabajo? SI
17. ¿Le has dicho a tu mujer que estuviste a punto de dejarla plantada en el altar? NO
18. ¿Llevas un tiempo pensando en abandonar a tu mujer? SI
19. ¿Sabe tu mujer que conduces sin tener carné de conducir? NO
20. ¿Has sido infiel a tu mujer después de haberte casado con ella? SI
21. ¿Has mantenido algún tipo de contacto íntimo con una persona transexual? SI

Contestó "sinceramente", aunque creo que es la única vez que lo ha sido, a todas las cuestiones y ganó el premio total del conruso 100.000 €.

Buff, eso dije yo a medida que él iba contestando, le acababa de decir a su mujer, que su vida era una farsa, que le habia sido infiel en varias ocasiones, que se arrepentía de haberse casado, que quería separarse, que no le importaba lo que ella hicera (le daba igual si ella le ponía los cuernos) y para más inri, que era tonta, ya que dijo que una mujer inteligente no mantendría una relación con él. Impresionante es la palabra para definir todo lo que sucedió, la frialdad y los ... que hay que tener para ir a una televisión para decirle todo eso a tu mujer.

Los que lo acompañaban mostraron en varias ocasiones sus opiniones, su amigo le dijo en varias ocasiones que se plantara, su madre, en el tercer nivel, dijo "pasapalabra" y no quería decir nada en absoluto, estaba atónita y su mujer, la pobre, le dijo que continuará hasta el final que ya con todo lo que había dicho, más le valía por lo menos llevarse el premio, su cara lo decía todo, pero además lo demostró con palabras y no pudo evitar decir que era un hijo... y que por supuesto, a su matrimonio le quedaban las horas contadas.


Increible, creo que hay que tenerlos cuadrados para soltar todo eso y quedarse tan tranquilo, y más sabiendolo de antemano, y encima su amigo jijijaja.
Lo único bueno, es que por lo menos va a tener dinero para pagar el abogado para divorciarse.

jueves, 20 de noviembre de 2008

"Cuentame como paso" dice adios a "Don Pablo"

La exitosa serie de TVE, "Cuentame como pasó", en el capítulo de hoy le dice adios a "Don Pablo".

La serie en sus más de siete años de emisión, y más de 160 capítulos, nos ha ido mostrando un retrato de la España contemporánea, a través de las peripecias de una familia de clase media, los Alcántara, que vive día a día la transformación de la España franquista en una democracia moderna.



Esta noche, Pepe Sancho, conocido como "Don Pablo" en la serie, se despedirá de la misma según ha informado, y cuyos motivos ha explicado: "Dejo Cuentame porque ya no hay sitio para mi personaje". Según las palabras del actor, ha sido decisión propia, y lo habló con los responsables de la producción que estaban de acuerdo con la decisión, para lo cual le han preparado una despedida muy emotiva, con un final feliz.

Tras esta larga etapa, podremos ver proximamente al actor en "23-F", una nueva serie que está preparando TVE. Ya les iremos contado más sobre esta serie.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

"El Comisario" cambia de horario

Telecinco sigue con los cambios en la parrilla para conseguir mejores audiencias y ahora le ha tocado a "El Comisario".

Tras varias semanas sin que la serie policiaca consiga las audiencias esperadas, el canal, sin previo aviso, consideró la semana pasada no emitir el episodio correspondiente y utilizar esta franja horaria para realizar la entrevista a Luis Roldán. Pues bien, la jugada a Telecinco le salió bastante mal, ya que la entrevista al ex director de la guardia civil no consiguió despertar la atracción de la audiencia, consiguiendo un escueto 15,6% de share.

Tras el fracaso de esta entrevista, Telecinco ha anunciado hoy, que este viernes 21, será la entrevista a Julián Muñoz, anunciada a bombo y platillo, y tan criticada a la vez. Pero el entrevistador elegido en el último momento ha sido Jordi González, y no Ana Rosa ni Mª Teresa Campos, tras los últimos datos.

Esto supone que han vuelto a dejar "El Comisario" en un segundo plano, y digo bien, porque por lo menos esta semana si se emitirá el episodio, pero en horario distinto, a las 24:00.

Si tenemos en cuenta, que dicha entrevista no es de mi agrado y que si soy una gran seguidora de la serie, sólo le deseo a Telecinco mis mejores deseos con la polémica entrevista, y que se haga eco la audiencia del NO a la entrevista.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Comparte plató con Lalola

"Lalola" te invita a formar parte por un día del rodaje de la serie.
A partir de hoy y hasta el 14 de dicembre podrás participar en el concurso que ofrece la serie a través de la web de Antena 3 para poder compartir plató con los personajes de Lalola y rodar un capítulo como actor.

Si eres seguidor y fan de la serie, no pierdas ésta oportunidad.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Antena 3 estrena "Generacion DF"

Antena 3 estrenará el lunes 17 a las 24:00 h, la nueva serie "Generación D.F (después de Franco)" .

La serie trata la generación nacida en los 70, después de franco, que rondan los treinta y tantos, educados en la libertad y que están a punto de tomar las riendas del país. Es una comedia de ficción en segmentos que describe ésta generación y centrado en el mundo de las parejas. Quiere diferenciar entre lo "que dicen" y lo "que hacen".

La serie será protagonizada por: Pablo Puyol, María Jurado, Marta Nieto, Pablo Paz, Antonio Muñoz, Martz Hazas, Kike Guaza y Ana Ruiz.

La serie promete, por lo menos no es de adolescentes, que ya cansa un poco.

sábado, 15 de noviembre de 2008

"Mad Men" en Canal +

Canal + vuelve a emitir desde el principio la serie "Mad Men", a partir de esta noche a las 22:00 h y en capítulo doble.

"Mad Men" es la gran triunfadora del año, obteniendo 6 Premios Emmy, considerada como la Mejor Serie Dramática y un reconocimiento al Mejor Director, Mathew Weiner. Protagonizada por: Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vicent Kartheiser, January Jones y Christina Hendricks.

Mad Men nos traslada a los años 60 a una agencia publicitaria de Nueva York en la famosa Avenida Madison, lugar de origen de origen y edad de oro de la publicidad, una de las profesiones con más glamour de la época, donde la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios.

Para saber más sintoniza Canal + .

viernes, 14 de noviembre de 2008

Boicot a la entrevista de Julián Muñoz

Ya llevamos viendo durante semanas el anuncio de Telecinco de: " Próximamente la entrevista a Julián Muñoz". Y son muchas las fechas que le han puesto a la emisión de esta entrevista, y cierto es, que todavía se desconoce cuando será.

La verdad, es que dicha entrevista, ha traido desde el principio mucha polémica, y como para no haberla, cito unas palabras, que lo aclararan, publicadas en El mundo: "Si Julián Muñoz cotizara en Bolsa sería un buen momento para comprar sus acciones. El caballero ex alcalde y presidiario en tercer grado cotiza al alza en el mercado de la televisión. Muy al alza. La cifra por ponerle un micrófono y una cámara delante marea y no hay en el sector quien encuentre precedente: ¡350.000 euros por una entrevista!" .

La cosa no ha quedado ahí, e indagando un poco en la red, he podido comprobar que el público se está movilizando para boicotear la entrevista que Telecinco hará a Julián Muñoz, ya que no ven coherente ni comprensible que se le pague ésta suma de dinero a un personaje como éste. Un claro ejemplo lo podemos ver en el blog de 625 ranas, con participación activa en la campaña: "Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz" y de la que a raíz de ésto ha surgido una web de apoyo, "No veas la entrevista", desde la que se anima a todo el mundo a no sintonizar la cadena en la emisión de la entrevista y además, a que los anunciantes retiren su publicidad, cosa que ya había pasado antes, con el caso de "Heineken y Salvados".

Pero la polémica no se ha quedado sólo en solo en la red, sino que ha llegado a los Tribunales, y es que el Juez instructor del caso Malaya, Óscar Pérez, ha solicitado a las cadenas que le informen de posibles entrevistas con Julián Muñoz, además de reclamar las copias de los contratos y la retribución acordada, con el fin de embargar dichas cantidades para asegurar las responsabilidades pecuniarias contraidas.

Y de nosotros depende que la entrevista tenga el éxito perseguido por Telecinco o por lo contrario, sea un fiasco total. Tú Decides...

jueves, 13 de noviembre de 2008

Telecinco estrenó "Rojo Y Negro"

Ayer, Telecinco estrenó un nuevo programa titulado "Rojo y Negro" y presentado por Nacho Abad.

El programa se basa en los casos más relevantes de la actualidad informativa, a través de reportajes y realizando un análisis profundo de los hechos, cuenta con información rigurosa, testimonios y expertos en la materia.

En su primera emisión, el programa consiguió batir record de audiencia en su franja horaria con un total de 22.1% de share.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Monopoly" de Ridley Scott


Si hace unos días presentabámos el último estreno del director, Ridley Scott, hoy os anunciamos su próxima producción, "Monopoly", basada en el juego original de Parker Brothers.

Según The Hollywood Reporter, que ha vertido la información, el guión de la película será escrito por Pamela Pettler, responsable de "La novia cadáver".

Aún se desconoce el argumento de la película, lo único que se conoce hasta el momento es que tendrá un aire futurista y que el cambio entre las clases sociales será una de las claves del film.

martes, 11 de noviembre de 2008

Fox emite en exclusiva por internet "The Cell"

Fox inicia la emisión en exclusiva de una nueva serie de ficción a través de internet o móvil, titulada "The Cell".

La serie trata la historia de Spence, un joven que se despierta encerrado en una sucia celda, sin saber donde está ni quien lo ha encarcelado. Spence encuentra un teléfono móvil en su celda, y al otro lado lo espera la voz de un misterioso hombre. ¿Quién es él? ¿Dónde está? ¿Conseguirá escapar? ¿Y está tan sólo como el cree?

Está "serie" es muy peculiar ya que está compuesta por 20 episodios diarios con una duración de 2 minutos cada uno, y digo bien, dos minutos.

Personalmente, yo ya me he enganchado, porque después de ver 2 minutos del video, te quedas con el intríngulis del qué pasará, y hasta el día siguiente nada de nada.

Os recomiendo verla, más que todo por la curiosidad e íntriga que produce este tipo de emisión.

Ver serie: TheCell.TV

lunes, 10 de noviembre de 2008

"Salvados" vuelve al ataque

En la última emisión de "Salvados" de la sexta, pudimos ver la entrevista que el Follonero (Jordi Évole) le hizo a Federico Jiménez Losantos.
En el cruce de palabras, Follonero vs Losantos, se dijeron más que palabras. En el video podemos ver cómo se desprestigia vilmente a la Sexta y a La Cope, respectivamente.
Las conclusiones ...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Red de mentiras

"Red de Mentiras" o "Body of lies" (título original) está protagonizada por Leonardo DiCaprio Y Russel Crowe, como actores principale y dirigida por Ridley Scott, es una adaptación de la novela homónima de David Ignatius (2007).

Sinópsis: Roger Ferris (DiCaprio) es un agente del Servicio de Inteligencia de los E.E.U.U. que con la ayuda del veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russel Crowe), diseñarán una serie de estrategias para dar caza a un importante lider terrorista , sospechoso de operar en Jordán. Para conseguir el éxito de la misión, Ferris, tendrá que adentrarse en su turbio mundo y lograr salir vivo.

Cierto es, que el estreno de la película en E.E.U.U. no ha sido el esperado, ya que la recaudación en suelo americano ha sido de 13,1 millones de dólares y si tenemos en cuenta que el presupuesto de realización de la película ha sido de 100 millones, resulta que ha sido un fiasco, y es que los americanos ya se han cansado de la guerra de Irak y ya no es rentable.
En España el estreno ha sido el viernes 7 de noviembre, y a priori, parece ser que la acogida en suelo español ha sido más favorable, no se si será por el argumento o más bien por el reparto de actores.

Ya veremos las críticas y la opinión del público y de todos vosotros.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Salvados o Condenados

"Salvados" regresa a la Sexta de la mano del "follonero", Jordi Évole, con la misma filosofía que en su estapa anterior. Con estre programa quieren conseguir reportajes atrevidos, irónicos, con humor, huyendo de los protocolos e intentando divertir y entretener.
Lo conseguirán??
Después de la emisión de su programa "Salvados por la Iglesia", ya ha comenzado la polémica y de hecho ya se están iniciando las denuncias cívicas tal y como se refleja en el comunicado del Observatotio Antidifamación Religiosa, que estudia las posibles acciones legales. Y es que a la Iglesia no le ha hecho nada de gracia y de hecho lo ve como un ataque ofensivo contra la libertad religiosa.
Las consecuencias no se han hecho esperar, y debido a ésto, la conocida marca de cerveza
Heineken a retirado la publicidad de su franja de emisión ya que ellos animan en "pensar en verde" y no en "poner verde" a la Iglesia Católica.
Mañana, el programa se espera calentito, ya que uno de los entrevistados será Jiménez Losantos, al cual en programas anteriores, en el Vaticano, propusieron al Papa la Beatificación de Losantos, asegurando que éste difundía la palabra de Dios en la Cope. El vídeo no tiene desperdicio.
El encuentro entre el Follonero y Losantos se producirá tras la presentación de su último libro "Por qué dejé de ser de izquierdas" y además el Follonero se atreverá a realizar una colecta para que Losantos pueda pagar sus multas por injurias.
El programa promete...

viernes, 7 de noviembre de 2008

La sexta y Telecinco continúan con la polémica

Situémonos, la polémica entre ambas cadenas se desata cuando Telecinco demanda a La Sexta por emitir imágenes producidas o emitidas por su cadena, alega "han infringido los derechos de propiedad intelectual de Telecinco y han incurrido en actos de confusión, imitación y de explotación de la reputación ajena, respectivamente". En Septiembre es cuando se dicta sentencia y el juzgado condena a la Sexta a dejar de emitir imágenes de Telecinco.

A partir de hacerse pública la sentenica, la Sexta abre la veda, y día tras día, utiliza este hecho como arma arrojadiza para hacer bromas, críticas, parodias y seguimientos diversos.
Los hechos sucedidos son dignos de mención ya que "Se lo que hicisteis - SLQH" no se ha achicado ante la situación y ha contraatacado con:

- SLQH intenta negociar con Telecinco, hablando con "Vasilito" (parodia).
-
Los colaboradores de SLQH se visten de tunos y se plantan en la puerta de Telecinco, dedicándole un pasacalles a Vasile con una versión muy especial de Clavelitos. Los trabajadores de Telecinco se asoman en las ventanas estupefactos.
-
Pilar Rubio entrevista a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, con la "intención" de que éste retirara la denuncia o por lo menos permitiera emitir imagénes de la cadena. Pero después de la entrevista la cosa no quedó ahí, ya que en plató, hicieron una versión de la conocida canción de "Perdóname de Camilo Sexto".
-
SLQH llama en directo a Telecinco con la intención de hablar con Vasile, y la secretaria de éste le reconoce a Ángel Martín que es seguidora del programa.

Lo dejamos por ahora aquí, porque son innumerables las actuaciones realizadas por SLQH y destacar algo que me ha parecido sorprendente, se han realizado varias plataformas para conseguir firmas a favor de La Sexta, tengamos como ejemplo: efirmas.com, con 9.352 firmas al día de hoy, impresionate.
Después de los hechos acontecidos, a Telecinco le ha salido el tiro por la culata ya que lo único que ha conseguio es que SLQH esté obteniendo sus récords de audiencia.

Buena estrategia

jueves, 6 de noviembre de 2008

"The Tourist" con Charlize Theron y Tom Cruise


Charlize Theron y Tom Cruise formarán pareja cinematográfica para llevar a las pantallas "The Tourist", un thriller de espionaje. Un remake de la película francesa "El secreto de Anthony Zimmer" de 2005.
La actriz interpretará el papel de una agente de la Interpol que utiliza a un turista americano para poder atrapar a un criminal de una banda con el cual tiene viejas cuentas pendientes.
El rodaje está previsto comience a mediados de marzo de 2009, escrita por Julian Fellowes responsable de "Laberinto de mentiras" y será dirigido por Bharat Nalluri, que fue director de "El cuervo: Salvación".

Mientras tanto, veremos a los protagonistas, proximamente, en el estreno de sus últimas películas:

- "Valkyrie" un thriller sobre la conspiración de varios generales alemanes para matar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Bryan Singer. Donde Tom Cruise interpreta al coronel alemán Claus Von Stauffenberg que encabezó la conspiración que trató de matar a Adolf Hitler en 1944.
-
"The Burnig Plain" un drama donde dos mujeres, madre e hija, separadas durante varios años luchan por reencontrarse, dirigida por Guillermo Arriaga. Donde Charlize Theron interpreta a Silvia una joven que intenta reencontrarse con sus padres tras una infancia dura.
-
"La carretera" es una historia apocalíptica que nos traslada a un mundo desolado y devastado en el que un padre y su hijo viajan para encontrar un lugar en el que sobrevivir, dirigida por John Hillcoat y basada en la adaptación de la exitosa novela de Cormac McMCarthy. Donde Charlize Theron interpretará a la mujer del personaje de Viggo Mortensen.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Maribel Verdú premiada por la Academia de Cine

Ayer, Maribel Verdú recibió la Medalla de Oro de la Academia de Cine de manos de su presidenta Ángeles González Sinde, por su larga trayectoria en el cine español, ya más de 20 años, convirtiéndose en la actriz más joven galardonada hasta la fecha, con tan sólo 38 años.
Maribel Verdú declaró: "Me hace muchísima ilusión" y que cuando me llamaron para comunicarmelo "sentí miedo y mucho vértigo". Al recoger el premio tuvo unas palabras para su gran amigo Ricardo Franco el cual ya no está entre nosotros.
Recordemos un poco su trayectoria:
María Isabel Verdú Rollán, nació en 1970 en Madrid. Comenzó a hacer sus primeros pinitos en el mundo artístico con tan sólo trece años de edad, con apariciones en anuncios publicitarios. Abandonó los estudios con quince años para dedicarse plenamente a su carrera. Ha actuado en más de 60 películas, así como en varias series.
Con trece años saltó al mundo del cine de la mano de Vicente Aranda en la película "El crimen del Capitán Sánchez", lo que iniciaría su larga carrera profesional, y sería galardona en varias ocasiones:
- "Amantes" (1991): Premio Ondas Mejor Interpretación.
- "Canguros" (1994): Fotograma de Plata a la mejor actriz de televisión.
- "La buena estrella" (1997): Medalla del círculo de escritores cinematográficos a la mejor actriz protagonista.
- (2005) Premios Civas Telón: Iniciativa teatral junto con Pedro Larrañaga.
- "El laberinto del fauno" (2006): PremioAriel a la mejor actriz protagonista y (2007) Premio Ondas Cinemanía al acontecimiento cinematográfico del año.
- "Siete mesas de billar francés" (2007): Premio Goya a la mejor interpretación femenina protagonista, Medalla del círculo de escritores cinematográficos a la mejor actriz protagonista y PremioSant Jordi a la mejor actriz española.
- (2007) Festival de Cine Iberoamericano deHuelva: Premio Honorífico ciudad deHuelva.
- "La zona" (2007): Premio Sant Jordi a la mejor actriz española.
- "Oviedo express" (2007): PremioSant Jordi a la mejor actriz española.
- "El niño del barro" (2007): PremioSant Jordi a la mejor actriz española.
Enhorabuena Maribel, desde este rincón queremos felicitarte por tu larga trayectoria y por deleitarnos con tus interpretaciones. Gracias

"Dieciocho" la nueva serie de A3

La nueva apuesta de Antena 3 y la productora Videomedia, se llama "Dieciocho", una serie musical sobre adolescentes, combinando el baile y la música.
La serie enfocada al público adolescente y cuyo rodaje comenzará en breve, acaba de cerrar los protagonistas con personajes muy conocidos, formando parte del reparto de actores principales:

- Hugo y Mary, la famosa pareja formada en "Fama".
- Alberto Collado, el cual lo pudimos ver en el musical de "HIgh School Musical".
- Elsa Pinilla, ha participado en series como, "Sin tetas no hay paraíso" o " "Cuestión de sexo".
- Maite Jauregi, con colaboraciones esporádicas en "El Comisario".
- Lydia Fairén, ha protagonizado también el musical de "HIgh School Musical".

Éstos son los principales fichajes que ha realizado 18, todos ellos con experiencia en el campo, ya que la temática de la serie así lo exige.
Además, participarán en la serie de forma puntual, personajes como Leo Segarra, concursante de "Operación Truinfo 5".

El estreno se espera para finales de año y la emisión será diaria, todavía pendiente determinar la franja horaria.
Mientras tanto estaremos pendiente de nuevas noticias y ya veremos la acogida que tiene la nueve serie entre la audiencia, ya que Antena 3 espera que obtenga el mismo éxito que está sembrando con "Física o Química".

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bienvenidos!!!

Os presento mi blog donde hablaré un poco de todo lo que sucede en las pantallas de vuestros televisores.
Espero os guste y dejéis vuestras opiniones.
Un saludo